Stranger Things: ¡tienes que verla!

Pues eso, buscando nuevas y “buenas cosas que ver” viene mi novia y me dice: escuche de una que se llama Stranger Things, baja el primer episodio para verla… OMFG. Empecé a verla ayer a las 10 de la noche y terminé hoy a la 1 de la tarde (con un break de 4 horas para dormir). Eso la primera temporada… esta buenísima la pinche serie, al principio pensé: meh, está media lenta… pero esa lentitud esta sabrosa. Malditos hermanos Duffer (escritores y directores) te tienen cada capítulo al borde. La historia está ambientada en Indiana durante la década de los 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña de la misma edad con poderes telequinéticos aparece de la nada intentará ayudar a los amigos del chico a encontrarlo.

No temais, que solo Judas te-mió 😛

A pesar de que está clasificada en “horror”, no está tan horrorifica, bueno, tiene sus ratos, pero está perfecta para gente que le guste la emoción, el drama y el suspenso.

Bueno, esperemos que sigan manteniendo la calidad en las siguientes temporadas ya que con el éxito que está teniendo dudaría mucho que no se explote esta nueva franquicia por más temporadas; me encanta la forma en que Netflix está haciendo las cosas, ya van varias producciones que les salen súper bien en series y anime.

Pensé en agregar está serie a mi top de películas de horror pero; en lugar de editar entradas anteriores iré creando nuevas listas y que las pasadas queden para la posteridad. Además, Stranger Things está tan buena que merece su propia mención :P. Espero que la disfruten tanto como yo y nos seguimos encontrando en el vicio del entretenimiento. Comida time (lo que sea) Yeyio…